9 de julio de 2016

Best Blog Award

           

   ¡Muchas gracias a Alicia de Mis palabras entralazadas y a Keah de Pensamientos sin Papel por nominarme! Estoy muy emocionada de hacer esto, ya que soy nueva en blogger y esta es una oportunidad para que ustedes me conozcan y que yo los conozca a ustedes. 


¿De qué se trata?

1. Contar once cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
3. Formular once preguntas. 
4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


Once cosas sobre mí

1. Soy muy tímida con gente que no conozco
2. Amo los gatos, pero tengo un perro.
3. Aunque amo leer, lenguaje es una de las asignaturas en las que peor me va.
4. Soy alérgica al pelo de animales.
5. Me encanta estar sola en mi casa.
6. Soy un asco en los deportes
7. Aunque amo estar con mis amigos y familia, necesito mi tiempo para estar sola y leer.
8. Prefiero los libros de tapa blanda a los de tapa dura.
9. Amo la fantasía épica ♥️
10. Me encantan los juegos de mesa, aunque casi nunca juego.
11. Detesto la poesía.

Preguntas de Alicia

1. ¿Por qué empezaste?
Porque quería tener un espacio para expresar mis opiniones y encontrar a otras personas con gustos parecidos a los míos, y así estar al tanto de títulos nuevos.

2. ¿Has escrito alguna historia o algún fanfic? ¿De qué?
No, mis habilidades creativas y de redacción no son muy buenas...

3. ¿Cuál es tu actividad/hobby favorito?
Leer♥️

4. ¿Qué es lo primero que te comprarías si ganaras la lotería?
Depende del momento. Si tuviera que escoger ahora, me suscribiría a todas las cajas de suscripción de libros gringas, y no me preocuparía del costo del envío.

5. ¿Qué libro les obligarías a leer a tus amigos?
Juego de tronos, de George R.R. Martin.

6. ¿Qué es lo que más te llama la atención de un libro?
Siempre me fijo en que la ambientación y los personajes sean "creíbles" (no se me ocurre otra palabra). O sea, me gusta cuando puedo imaginarme los sucesos del libro pasando en la realidad (a excepción de cosas relacionadas a magia y lo sobrenatural, obviamente).

7. Si fueses a vivir en el extranjero, ¿A dónde irías?
La verdad es que no sé en qué país, pero me encantaría vivir en el norte de Europa.

8. ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y actriz?
Aah no sé, ¡esta pregunta es muy difícil!

9. ¿Cuál es el personaje (de un libro) con el que te sientes más identificada?
Creo que nunca me he identificado con algún personaje, pero me gusta imaginar que haría yo en el lugar de estos.

10. ¿Qué carrera quieres estudiar? ¿Cómo te decidiste?
Geología. Siempre había tenido esta idea, y me decidí este verano tras hacer un curso de geología en la Universidad de Chile.

11. ¿Te gustaría ser amiga de alguien de blogger?
Siii de todos ustedes que estan leyendo esto :D


Preguntas de Keah

1. ¿De qué país eres?
Chile :)

2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
La fantasía épica ❤️

3. Para ti, ¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película?
Bajo la misma estrella, creo que ha sido el único caso en que la película me gusta más que el libro.

4. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare.

5. ¿Hasta qué hora te has quedado leyendo en la mañana?
Nunca más tarde que las 5, necesito dormir.

6. ¿Cuál es el autor de tu país que más te gusta?
Camila Valenzuela León ♥️

7. ¿Cuál es tu libro favorito?
¡Escoger uno muy difícil! Entre mis favoritos están la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, la saga Zahorí de Camila Valenzuela León y Trono de Cristal de Sarah J Maas.

8. ¿Quién es el autor del que más libros tienes?
George R.R. Martin. Son solo 5, pero mi colección de libros es muy pequeña :c

9. ¿Prefieres sagas o libros autoconclusivos? ¿Por qué?
Si la saga es buena, prefiero la saga (mientras más libros, mejor :D). Eso si los libros autoconclusivos son mucho más cómodos.

10. ¿Qué personaje es tu crush literario?
Creo que tengo un crush en un personaje de cada libro que he leído jeje.

11. Personaje femenino favorito de libros o películas
De las que me acuerdo ahora son Katniss de Los Juegos del Hambre y Celaena de Trono de Cristal.


Mis Preguntas

1. Tu género favorito
2. ¿Tapa blanda o tapa dura?
3. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
4. Un libro que te haya cambiado
5. Si pudieras viajar a un mundo de algún libro, ¿Cuál elegirías?
6. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
7. Si pudieras escribir una novela en conjunto con otro autor, ¿Con qué autor colaborarías?
8. ¿Escuchas música mientras lees?
9. El peor libro que hayas leído
10. El libro que más te ha gustado
11. Género que menos te guste



Nominados






8 comentarios:

  1. Hola! Mis felicitaciones! Lo colgué en mi muro de google, muchas gracias por nominarme, intentaré con tiempo participar, disfruta del reconocimiento!
    Un gran saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola, felicidades por tu nominación, y muchísimas gracias por nominar mi blog.
    A ver si me pongo a ello estos días.
    Saludos =)

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado, gracias por animarte y espero que más gente lo haga. un beso!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la nominación, enseguida publicaré la entrada que formular las preguntas y encontrar los blogs siempre me cuesta. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Muy buenas respuestas, me alegra que hayas aceptado la nominación y veo que tenemos varias cosas en común. Gracias por contarnos un poquito más de ti n_n, un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Gracias por nominarnos, publicaremos el nuestro en el blog en cuanto podamos :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! llegué aqui por la iniciativa seguidores, gracias por pasar por mi blog y ya te estoy siguiendo. Primero que nada felicitaciones por empezar el blog, a mi también me encanta la fantasía épica, pero admito que Throne of Glass no fue lo que esperaba, aunque de todas maneras le daré daré otra oportunidad.
    Saludos compatriota :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :)
    A mí también me parece que la de Bajo la misma estrella es una de las mejores adaptaciones que han hecho. Y también prefiero los libros de tapa blanda a los de tapa dura porque, aunque los últimos son muy bonitos, los otros son más cómodos para leer y más baratos :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar